Martes siete de junio 2011, seis pescadores mas uno, coto intensivo Pantano del Alba, Burgos, veintisiete capturas, truchas arco iris de piscifactoría, soltadas para el disfrute de.
Dia festivo para los componentes del club y admiradores, nublado y lluvioso, ya desde por la mañana, nada mas llegar empezó a llover y la lluvia no nos abandonó en toda la jornada.
Tuvimos que comer refugiados en los soportales de la ermita, tampoco era la primera vez que nos ocurría esto, menú el tradicional para esta jornada de pesca, arroz con bogavante.
Como anécdota comentar que uno de los pescadores no obtuvo ninguna captura, desde ese dia el pobre esta inmerso en una profunda depresión y auto estima por los suelos pese a que ha sido el único que a hecho honor al nombre del club y a sido fiel a sus principios, el resto se ha dejado llevar por la codicia.
Tuvimos que empujar para sacar los coches, Alguno se puso de barro hasta las cejas. Alguno ya ha aprendido que cuando se empuja no hay que colocarse detrás de las ruedas, pringao |
Pensando o durmiendo ??? |
Este año compartimos el refugio con cuatro de burgos |
Cagando??? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario